Horas de cola para ver a R-2
Hubo padres que llevaron a sus hijos, "para que disfruten de lo mismo que he disfrutado yo, para que desmitifiquen la idea de una exposición y vean cómo uno se puede emocionar con aquellas cosas que de una manera u otra ya forman parte de tu vida", dice Ignacio, de 37 años. Familias enteras, jóvenes y viejos, niños y niñas... The Exhibition, la exposición de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) inaugurada el viernes en el Centro de Arte Canal, ha sido uno de los grandes reclamos del fin de semana en Madrid. Las colas en la puerta han sido una constante, mañana y tarde. Los seres de esa galaxia muy, muy lejana que cobraron vida gracias a George Lucas, funcionaron como un imán para todos los públicos. Algunos, como el niño de la foto, nunca pensaron estar tan cerca de sus héroes galácticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.