Un apretón de manos y unas pocas palabras
Bush, obligado a recibir a Zapatero a dos meses de dejar la Casa Blanca
Fue el noveno jefe de Estado que estrechó la mano del presidente George Bush en el 1.200 de Pennsylvania Avenue, Washington. Por fin, y después de que durante cuatro años el mandatario estadounidense evitara recibirle, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero pisaba por vez primera la Casa Blanca. Eran las 18.39 de ayer (seis horas más en Madrid). Intercambiaron unas pocas palabras y se dieron un apretón de manos que pareció cordial, pero mucho menos efusivo que el saludo con el que obsequió Bush a otros invitados a la cena previa a la cumbre financiera de hoy. Fue el caso del italiano Silvio Berlusconi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.