_
_
_
_

Alarte dice que Castellón tiene dos referentes socialistas

María Fabra

El líder del PSPV, Jorge Alarte, visitó ayer Castellón, la víspera de la celebración del congreso en el que Francesc Colomer será elegido secretario provincial del PSPV, para decir que, en estas comarcas, el socialismo tiene dos referentes. Y lo dijo tras una reunión con el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital de La Plana, que encabeza Juan María Calles, vinculado al propio Alarte y encontrado con el sector al que pertenece Colomer. Así, el secretario general del PSPV, después de decir que el precandidato a la secretaría provincial tiene "el apoyo del PSPV", sostuvo que el socialismo abrirá una etapa diferente con "dos referentes claros: Colomer, en la provincia y en la Diputación, y Calles en la ciudad".

Alarte aseguró que Colomer tendrá "plena autonomía" para realizar la lista de la ejecutiva provincial y sostuvo que en Castellón no habrá los problemas que hubo en Valencia, (con una candidata apoyada por un 92% y una ejecutiva de no consenso que contó con el 61%). "Los elementos distorsionadores del congreso de Valencia, es decir, aquellas personas que no estaban por aportar fortaleza nuestro partido, no se dan en la provincia de Castellón", afirmó Jorge Alarte.

En su reunión con los miembros del grupo municipal, la primera que se realiza de una serie de encuentros que mantendrá con los grupos de Valencia, Alicante y Elche, el secretario general de los socialistas valencianos criticó "el modelo de desarrollo de la ciudad de los Fabra que está llevando a Castellón al caos urbanístico y el desastre económico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_