_
_
_
_
_

"Angelina Jolie es una cutre"

Jennifer Aniston habla por primera vez de la actual pareja de su ex, Brad Pitt

Guapa, soltera, sin hijos y con los 40 en puertas. Ésas son las vitales de Jennifer Aniston. Cansada de la muletilla de "pobre y solitaria Jen" con la que siempre es descrita en la prensa del corazón desde su divorcio de Brad Pitt, Aniston asegura que se considera "increíblemente afortunada" en el amor. "Sólo porque en este momento de mi vida no tenga la foto de familia tradicional con marido, dos hijos y casa en Connecticut no significa que no esté feliz con la vida que llevo", aclara la actriz en una entrevista en Vogue.

El momento coincide con la promoción de su próximo estreno, Marley & Me, y su colaboración con la serie Rockefeller Center. Pero la verdadera razón de su momento de sinceridad está más relacionada con que la entrevista la realiza el mismo periodista, Jonathan Van Mayer, que en enero de 2007 conversó con Angelina Jolie para que diera su versión de los hechos: el comienzo de su relación con Pitt. "Creo que esos pormenores eran innecesarios e inapropiados para ser discutidos en una revista", se sincera Aniston, que hasta ahora había evitado hacer referencia a su divorcio.

Pitt y Aniston estuvieron casados cinco años en lo que pareció una boda de película. No faltó de nada, incluido ese escándalo que puso final al enlace cuando Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de Mr & Mrs Smith. Aunque los tres negaron en aquel momento que las infidelidades tuvieran lugar cuando Pitt y Aniston estaban todavía casados, el tiempo ha demostrado que el amor adúltero surgió durante el rodaje. "¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece cutre de su parte", remata la actriz despechada.

Aniston no sólo habla de Jolie o de Pitt, un antiguo amor al que sigue adorando. "Me siento orgullosa de él. Ha hecho cosas realmente sorprendentes", afirma de alguien con quien mantiene negocios a medias. "La gente tiene que preocuparse de sus propias cosas", afirma la actriz, cuyas confesiones coinciden una vez más con la negativa de esos otros rumores siempre presentes en su vida y que hablan de que está embarazada.

La portada de la revista.
La portada de la revista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_