En recuerdo de Carlos Javier Palomino
Unas 2.500 personas recuerdan a Carlos Javier Palomino. "Carlos hermano, nosotros no olvidamos", fue una de las consignas más repetidas ayer por la noche, en la manifestación de recuerdo por el primer aniversario del crimen que costó la vida a Carlos Javier Palomino, en el metro de Legazpi. La marcha comenzó en la calle de Marcelo Usera, y llegó hasta la estación donde murió el joven. Transcurrió sin incidentes, salvo un grupo de jóvenes que alrededor de las once de la noche, cuando había concluido la manifestación, incendió un contenedor de papel en la calle de Enrique Trompeta, perpendicular al paseo de las Delicias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.