Los bancos se hunden en Bolsa tras la ampliación del Santander
No fue un buen día en Bolsa para los bancos. Las consecuencias de la ampliación de capital del Santander, por 7.200 millones, ha sembrado la sospecha sobre la necesidad de que los demás competidores tengan que hacer lo mismo. Los ojos están puestos en el BBVA, que cayó un 8,95%, el que más del Ibex 35, que perdió un 4,11%. El segundo de la lista fue el Banco Popular, con un descenso del 7,33%. Ambos han negado posibles ampliaciones. El tercero fue el presidido por Emilio Botín, con una caída del 7,07%. Estas tres entidades pierden entre el 42% y el 48% en el año. Bankinter retrocedió un 5,5%. En Europa hubo resultados a la baja y el EuroStoxx 30 perdió el 8,3% de media.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.