Lotes de drogas a precio de saldo
La crisis abarata los estupefacientes y amenaza cada día más a los jóvenes
Una pastilla de éxtasis a un euro. Incluso gratis si se compra cocaína. El compuesto anfetamínico speed y el LSD rondan los 15 euros. Nace, además, un nuevo hábito, el puchero, una mezcla explosiva con un cóctel de cuatro sustancias de efectos alucinantes. Con la crisis, todas las drogas cuestan menos dinero. Y los jóvenes, principales consumidores con fines recreativos y de ocio, se enganchan más fácilmente. La evasión está garantizada, pero la calidad de los estupefacientes cada día es más baja. El peligro aumenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.