_
_
_
_

El banco suizo UBS no gratificará a sus directivos

El mayor banco helvético, UBS, no dará bonos de gratificación del ejercicio 2008 a los miembros de la dirección general, según confirmó la institución bancaria a la agencia de prensa nacional suiza ATS.

Ninguno de los 12 miembros de la dirección general obtendrán dichos bonos, así como tampoco el presidente del consejo de administración, Peter Kurer. El año pasado, la dirección general recibió un total de 74 millones de francos (50,3 millones de euros), a pesar de que el banco registró una pérdida neta de 4.400 millones de francos (2.290 millones de euros).

Asimismo, UBS planifica la instauración de un nuevo sistema de bonos basados en los resultados, de tal forma que la institución podrá reclamar el dinero otorgado en primera instancia si los objetivos no se han concretado.

UBS ha perdido desde el inicio de este ejercicio año 40.000 millones de francos (27.180 millones de euros) por los efectos de la crisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_