Un conductor en sentido contrario causa una colisión
Un conductor que circulaba ayer de madrugada en sentido contrario por la A-55 en dirección a Vigo provocó un accidente en Tui (Pontevedra) al colisionar con otro turismo. El siniestro se saldó con dos heridos, A.J.G.P., de 58 años, que ya ha sido dado de alta; y M.V.V, de 27 años, que presentó una fractura en el fémur y un pequeño traumatismo, informa Europa Press. El choque ocurrió a las 7.30 horas en el kilómetro 26,9 de la A-55, y los accidentados fueron trasladados al Hospital Meixoeiro por efectivos del Servizo de Emerxencias 061. La vía permaneció cortada por un corto período de tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.