Estrepitoso batacazo del Villarreal
El Ejido, de Segunda B, golea al equipo de Pellegrini (5-0) y el Sevilla cae en Ponferrada (1-0)
Con muchas bajas y unos cuantos teloneros, la mayoría de los equipos de Primera cumplieron ayer en la ida de los dieciseisavos de final de una Copa descafeinada por la decisión de los clubes de jugar a doble partido. Sólo patinó el Villarreal, cuya defensa quedó retratada de nuevo. Esta vez por un equipo de Segunda B, el Polideportivo Ejido. En los últimos tres encuentros, el equipo de Pellegrini ha encajado once goles, tres ante el Aalborg danés en la Liga de Campeones, cuatro ante el Atlético y cinco ayer en El Ejido (5-0). La otra gran sorpresa la protagonizó la Ponferradina, otro Segunda B, que derrotó al Sevilla (1-0). Junto a Villarrea y Sevilla, el único Primera que cayó ante un rival de menor categoría fue el Racing, que amplificó su pésimo inicio de temporada tras caer ante el Murcia de Javier Clemente, equipo que se encuentra en la zona de descenso de Segunda A. El actual campeón del torneo, el Valencia, no tuvo problemas en Barakaldo ante el Portugalete (1-4), y tampoco pasó excesivos apuros el Atlético en Orihuela (0-1). Betis, Deportivo, Almería, Valladolid y Sporting ganaron fuera de casa, y el Espanyol empató en Vigo. En duelos de Primera, el Athletic derrotó al Recreativo y Málaga y Mallorca empataron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.