La constructora Pedralbes suspende pagos
El grupo promotor y constructor Pedralbes ha presentado un concurso de acreedores -antigua suspensión de pagos- tras acumular 154,6 millones de euros de pérdidas, confirmó el bufete de abogados Jausas, que representa a la compañía con sede en Barcelona.
Constructora Pedralbes prevé que el concurso le permita asegurar su continuidad, pero con todo, está preparando un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para reducir su plantilla, que actualmente es de 273 trabajadores.
El ERE, previsto para las próximas semanas, todavía no tiene definida una cifra de despidos. La presentación del concurso voluntario de Constructora Pedralbes llega después de que el bufete Iure Abogados presentase una instancia de concurso necesario en representación de varios proveedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.