OBAMA PENETRA EN LOS BASTIONES REPUBLICANOS
La carrera hacia la Casa Blanca del candidato demócrata, Barack Obama, parece imparable. A dos semanas de las elecciones, le saca 10 puntos de ventaja en las encuestas a su rival republicano, John McCain, y se siente tan seguro que se atreve a hacer campaña en bastiones republicanos como el Estado de Virginia (en la imagen).
La carrera hacia la Casa Blanca del candidato demócrata, Barack Obama, parece imparable. A dos semanas de las elecciones, le saca 10 puntos de ventaja en las encuestas a su rival republicano, John McCain, y se siente tan seguro que se atreve a hacer campaña en bastiones republicanos como el Estado de Virginia (en la imagen). En el cuartel general de Obama en Chicago, visitado por EL PAÍS, se viven la excitación y el caos que preceden a la batalla final. Hay mucha euforia, pero también cautela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.