Godunov terrorista
El terrorismo sube a escena. Cuando el impostor asalta el poder para convertirse en zar todos saben que no será mejor que su corrupto predecesor. Así lo narra Aleksandr Pushkin en Boris Godunov y así lo ha tenido en cuenta Àlex Ollé en la adaptación de la Fura dels Baus. El espectador vivirá hoy una situación que recrea la que sufrieron las víctimas del teatro Dubrovka de Moscú justo hace seis años, el 23 de octubre de 2002, cuando fueron a ver un musical. El secuestro de 900 personas durante dos días y medio acabó con la vida de 130 rehenes y 41 terroristas. Algunos personajes están inspirados en la obra original, pero la representación, en el más puro estilo furero, pretende servir una experiencia distinta para cada espectador.
BORIS GODUNOV
Montaje de La Fura dels Baus. Basada en la obra de Aleksandr Pushkin, Àlex Ollé dirige una adaptación inspirada en el asalto al teatro Dubrowka. En el Teatro Olympia (San Vicente, 44). Del 23 de octubre al 2 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.