Barberá se ciñe ante Soriano a las 16 alturas en Mestalla
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del Valencia, Vicente Soriano, mantuvieron una reunión el martes en la que abordaron el interés del Valencia por modificar la reparcelación aprobada para el viejo Mestalla. El Valencia quiere impulsar un proyecto arquitectónico singular y más fácil de vender, necesario para salvar a un club en crisis y con un estadio nuevo en construcción. Si bien, la edil, remitió ante el dirigente valencianista a la "realidad actual del PAI de Mestalla".
Esa realidad hace referencia al proyecto de recalificación actual, con nueve torres de 16 alturas cada una, el máximo en esa zona de la ciudad. Aunque el Valencia había previsto recientemente reducir de nueve a tres (o cuatro) las torres de edificios, que tendrían más de 30 alturas.
Con todo, y pese a las declaraciones de Barberá, fuentes consistoriales explicaron ayer que la alcaldesa "no ha dicho que no a la propuesta del Valencia", en parte porque aún no ha presentado formalmente ningún proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.