_
_
_
_
'Weblog'

Penúltimos días

Entre la crisis; La vida es un ratico, del cantante Juanes, y el blog Penúltimos Días, parece que nos están achicando la existencia.

Una banda de cubanos de cada esquina del charco nos pone al tanto de cosas que pasan en su patria, de la que se duelen, y en la de enfrente. Les dedican mucha atención a las elecciones estadounidenses, escogiendo el material por su enjundia: estadísticas interactivas, reproducción de los debates televisados Obama-McCain, comentarios de analistas norteamericanos... Pese a que en España andamos sobrados de información electoral, ésta no se hace repetitiva.

Sin embargo, lo más atractivo del blog Penúltimos Días son sus visiones de lo que ocurre en Cuba. A veces los artículos son políticos, pero abundan más los sociales y el chascarrillo de la cotidianidad. Para que no nos olvidemos de lo que ocurre fuera de los discursos, el blog recoge la detención de un vendedor de hilo de coser y el juicio a un zapatero remendón.

Más información
PENÚLITMOS DÍAS:

Gracias a la docena larga del equipo de Penúltimos Días, las entradas diarias son abundantes y jugosas, y más que blog es un periódico matutino. Su estética, clara, amena y tecnológicamente avanzada. Al parecer les cuesta un dinerillo que no tienen y por eso han abierto una hucha para recoger donativos anónimos.

Si la vida es un ratico, que dice el colombiano Juanes, los cubanos son los reyes en exprimirla. Para muestra, este blog agridulce.

http://penultimosdias.com/

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_