Racing y Deportivo aburren
A escasos días de su arranque en la liguilla de la Copa de la UEFA, Racing y Deportivo evidenciaron su amplísimo margen de mejora. El empate a cero ejemplifica sus carencias ofensivas y su ramplonería de ayer en El Sardinero, donde al Racing le costó generar buen fútbol y el Deportivo se dedicó a especular.
Con el juego a trompicones, el Racing le puso más interés. Sin centro del campo -Luccin y Lacen estuvieron escasísimos-, los locales intentaron rentabilizar sus recursos: Valera y Serrano se adueñaron de los carriles y por ahí amenazó el Racing, en especial Pereira.
Se animó el encuentro en la segunda mitad. La entrada de Riki por Mista dotó al Depor de más movilidad y asumió la iniciativa, aunque sin riesgos excesivos. Lo suficiente para sujetar a un Racing al que los cambios le aportaron más ilusión que realidad, aunque la entrada de Tchité, Munitis y Colsa no fueron las soluciones esperadas.
RACING 0 - DEPORTIVO 0
Racing: Toño; Pinillos (Colsa, m. 72), Garay, César Navas, Marcano; Valera, Luccin, Lacen, Serrano; Pereira (Munitis, m. 60) y Juanjo (Tchité, m. 47). No utilizados: Coltorti; Sepsi, Moratón y Edu Bedia.
Deportivo: Aranzubia; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Filipe; De Guzmán, Sergio (Antonio Tomás, m. 64), Pablo Álvarez (Verdú, m. 81), Lafita; Mista (Riki, m. 61) y Juan Rodríguez. No utilizados: Fabricio; Zé Castro Adrián López y Valerón.
Árbitro: Paradas Romero. Amonestó a Pinillos, Serrano y Manuel Pablo. Expulsó a Luccin (m. 88) por doble cartulina amarilla.
17.794 espectadores en El Sardinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.