Manifestación en Castellar del Vallès contra un polígono
Unas 300 personas se manifestaron ayer en Castellar del Vallès (Vallès Occidental) para pedir que se detengan las obras de construcción del polígono Can Bages. La manifestación fue convocada por la Plataforma Aturem Can Bages, que agrupa una treintena entidades ecologistas y sociales, y tiene el apoyo de Unió de Pagesos.
La plataforma considera que el nuevo polígono es innecesario, ya que el municipio ya cuenta con dos polígonos "que todavía disponen de terrenos libres, además de las naves industriales que se abandonarán debido a la crisis", señalan los contrarios al polígono, quienes añaden que el polígono incrementará la circulación en 15.000 vehículos.
El concejal de Proyectos Estratégicos de Castellar, Pepe González, reconoce que "no es el mejor momento para crear un nuevo polígono, porque no se desarrollará todo lo rápido que gustaría".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.