Tres muertos en accidentes de tráfico

Un atropello mortal y dos accidentes que dejaron dos fallecidos y un herido grave. Es el balance de un sábado trágico en las carreteras de la región. El primer accidente fue de madrugada, a la altura del kilómetro 16 de la M-608, en Soto del Real. Dos turismos chocaron y, acto seguido, una moto colisionó con ellos. La mujer de 35 años que conducía uno de los coches quedó atrapada dentro del vehículo y falleció.

El conductor del segundo coche resultó ileso, pero uno de los dos ocupantes de la moto, un varón de unos 50 años, sufrió un politraumatismo y fue trasladado en estado muy grave,al hospital La Paz.

A las cuatro de la madrugada, un hombre de unos 50 años murió tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 10 de la A-3, dirección Valencia. La víctima iba a pie por el carril izquierdo de la calzada, en un tramo de escasa visibilidad. Además, a las 12.30, un joven de 22 años murió en el kilómetro 29 de la A-607, en Colmenar Viejo, al salirse su vehículo de la vía y dar varias vueltas de campana. Hubo retenciones de siete kilómetros por el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS