El PSOE expedienta al alcalde de San Roque

La ejecutiva provincial del PSOE en Cádiz acordó ayer abrir un expediente disciplinario al alcalde de San Roque (Cádiz), José Vázquez, y a su concejal Rosa Macías, quienes votaron la pasada semana a favor de una moción de reprobación contra el también edil socialista Juan Carlos Ruiz Boix, presentada por el PP. Los populares denunciaron un supuesto episodio de acoso laboral protagonizado por el concejal socialista.

La dirección del PSOE provincial nombró instructores del expediente a Rocío Melgar y Francisco Lebreros, y además ordenó suspender el proceso orgánico abierto en la agrupación de San Roque Casco, a la vez que se ha propuesto a la ejecutiva federal la creación de una comisión gestora que asumirá la dirección del partido en dicha agrupación. La gestora estará presidida por el responsable de Política Municipal de la provincial, Rafael España.

El alcalde sanroqueño aseguró al conocer la decisión que acata la apertura del expediente "porque estaba dispuesto a recibir cualquier resolución", pero insistió en que "tendremos que tomar también aquí decisiones".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción