Rock de regalo para Carlos de Inglaterra
El cantante Rod Stewart suele cobrar un millón de libras (1,3 millones de euros) por actuar en eventos privados, pero el próximo mes lo hará completamente gratis en la fiesta del 60º cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, como regalo a su amigo.
La celebración del 15 de noviembre tendrá como escenario la residencia campestre del heredero de la corona en Highgrove, una velada organizada por Camilla Parker un día después de que su marido se convierta en sexagenario, y que será amenizada con temas como Do you think I'm sexy o Baby Jane, entre otros populares temas del rockero de 63 años. Más sobria será la recepción que la reina Isabel ofrecerá a su hijo la víspera en el palacio de Buckingham, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres.
Stewart ejerce de embajador del Prince's Trust, un ramillete de organizaciones caritativas patrocinadas por el príncipe, que recibirán los beneficios de la gala que, el próximo 12 de noviembre, reunirá a varias estrellas británicas y al actor estadounidense Robin Williams.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.