Reportaje:

Rock de regalo para Carlos de Inglaterra

El cantante Rod Stewart suele cobrar un millón de libras (1,3 millones de euros) por actuar en eventos privados, pero el próximo mes lo hará completamente gratis en la fiesta del 60º cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, como regalo a su amigo.

La celebración del 15 de noviembre tendrá como escenario la residencia campestre del heredero de la corona en Highgrove, una velada organizada por Camilla Parker un día después de que su marido se convierta en sexagenario, y que será amenizada con temas como Do you think I'm sexy o Baby Jane, entre otros populares temas del rockero de 63 años. Más sobria será la recepción que la reina Isabel ofrecerá a su hijo la víspera en el palacio de Buckingham, con la participación de la Orquesta Filarmónica de Londres.

Stewart ejerce de embajador del Prince's Trust, un ramillete de organizaciones caritativas patrocinadas por el príncipe, que recibirán los beneficios de la gala que, el próximo 12 de noviembre, reunirá a varias estrellas británicas y al actor estadounidense Robin Williams.

Rod Stewart saluda al príncipe Carlos en Philadelphia en 2007.
Rod Stewart saluda al príncipe Carlos en Philadelphia en 2007.AP

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 12 de octubre de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50