300.000 paquistaníes huyen de la guerra
La lucha del Ejército contra los talibanes en la frontera afgana fuerza el éxodo
"Los bombardeos han destruido nuestras casas", responde Man Zaman. Hace falta insistir para que explique que los bombardeos fueron obra del Ejército de su propio país, Pakistán, en lucha contra los talibanes Este agricultor, su esposa y sus seis hijos han acabado viviendo en un campamento de refugiados en Peshawar, junto a la frontera de Afganistán. Los Zaman pertenecen a la última oleada de desplazados internos por el conflicto. Como ellos, cerca de 300.000 paquistaníes han tenido que abandonar sus hogares este año por operaciones militares o por excesos de los talibanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.