Cine sin fronteras
Naciones Unidas aprobó en 1948 la Declaración Universal de Derechos Humanos. Documento que cumple dentro de dos meses 60 años. Y si bien la sociedad ha evolucionado, aquellos objetivos siguen siendo una quimera en muchos rincones del mundo. La Muestra Internacional de Cine y Derechos Humanos es una herramienta de denuncia de la violación de esos derechos. Hoy proyectará The Dictator Hunter, de Klaartje Quirijns; y 503, un documental de Isabel Rodríguez sobre el exilio chileno. Hasta el 15 de noviembre se sucederán las proyecciones de filmes como Crude Impact, de James Jandakwood, sobre la dependencia del petróleo; o Machu Pichu, que ahonda en el fenómeno de la inmigración.
MUESTRA DE CINE
La V Muestra de Cine y Derechos Humanos proyecta hoy dos filmes a las 19.30 en el Teatro Arniches de Alicante, en avenida Aguilera, 1. Tras las proyecciones, habrá una mesa de debate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.