Una pareja muere aplastada por un camión en la carretera de Colmenar
El conductor perdió el control del tráiler e invadió el sentido contrario
Una mujer y un hombre, ambos de 40 años, murieron a primera hora de la mañana de ayer después de que la caja de un camión de gran tonelaje cayera sobre el vehículo en el que viajaban, un Skoda Octavia, a la altura del kilómetro 45 de la carretera M-607, que une las localidades de Colmenar Viejo y Cerceda.
El accidente se produjo pocos minutos después de las ocho de la mañana, cuando un camión circulaba por un tramo recto de la carretera. El conductor perdió el control del vehículo, que giró bruscamente y volcó, cayendo justo encima del turismo que, en ese mismo instante, circulaba por el carril contrario. El golpe fue tan brutal que el camión incluso arrancó el techo del coche en el que viajaba la pareja, que quedó destrozado.
Hasta el lugar en el que se produjo el accidente se trasladaron cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad y una ambulancia del Summa. Una vez retirada la caja del camión, se comprobó que los dos ocupantes del coche habían muerto aplastados. Por su parte, el conductor del camión, de 24 años, resultó ileso. No obstante, tuvo que ser trasladado al consultorio de Cerceda, donde fue atendido de una crisis de ansiedad, según un portavoz de Emergencias 112.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil insistió ayer en que no se descarta ninguna hipótesis para explicar el vuelco del camión. No obstante, todo indica a que pudo producirse por un despiste del conductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.