COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS
Fernando Alonso ha regresado a la cima 385 días y 19 carreras después de su último éxito. Lo hizo en Singapur, en el primer Gran Premio nocturno de la historia, y tras una alocada carrera marcada por el accidente de Piquet. Un suceso que dio un vuelco a la prueba y benefició al asturiano, que había salido 15º.
Fernando Alonso ha regresado a la cima 385 días y 19 carreras después de su último éxito. Lo hizo en Singapur, en el primer Gran Premio nocturno de la historia, y tras una alocada carrera marcada por el accidente de Piquet. Un suceso que dio un vuelco a la prueba y benefició al asturiano, que había salido 15º. Rosberg fue segundo y Hamilton, líder del Mundial, tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.