_
_
_
_

McCain se escuda en la crisis para suspender la campaña

La insólita decisión coincide con su hundimiento en las encuestas - El candidato quiere aplazar el debate con Obama pero éste se niega

Antonio Caño

El candidato republicano, John McCain, anunció ayer la suspensión de su campaña y propuso a Barack Obama posponer su primer debate electoral para concentrarse en la aprobación de las medidas que el Congreso discute ante la emergencia económica. Esta sorprendente decisión, que se produce cuando McCain se hunde en las encuestas y horas después de conocerse un posible escándalo en torno al jefe de su campaña, puede resultar un golpe maestro o una muestra de desesperación de un hombre hasta ahora titubeante ante el cataclismo financiero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_