Retransmisión de la Copa Davis
Para los que este domingo disfrutamos del buen tenis de Nadal, nos estropearon la retransmisión los penosos comentaristas de dicho evento.
Más que en un partido de tenis, nos hacían creer que estábamos en una corrida de toros. Se ve que el sitio elegido para dicho evento les teletransportaba a una corrida. Palabras como "torero, estoque, faena, cabestros, etcétera" (es esa imagen la que muchos quieren dar de este país, toros y panderetas), hicieron que algunos deseáramos ver el final del partido sin sonido.
Que se limiten a los toros si no saben retrasmitir un buenísimo partido de tenis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.