Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Tribunales

'Sé lo que hiciste...' desafía a Telecinco

Pese a que un juez de Barcelona ha ordenado a La Sexta dejar de emitir imágenes de Telecinco, el espacio vespertino Sé lo que hiciste... se nutrió ayer de fragmentos de programas de su rival. La Sexta, que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Barcelona, se ampara en la libertad de expresión, según fuentes de la compañía.

Telecinco replica que seguir difundiendo imágenes de su propiedad es "un desafío judicial", ya que la resolución conocida la semana pasada es "categórica". "La Sexta va a seguir pagando cada segundo propiedad de Telecinco que emita".

Telecinco, además, anunció ayer una reorganización del equipo directivo y la puesta en marcha de Arión Producciones, compañía para producir formatos de todo tipo, aunque predomina la ficción. La dirección general de Contenidos, a cargo de Manuel Villanueva, se divide en cuatro secciones: televisión (Patricia Marco), nuevos negocios (Chema Bautista), cine y adquisiciones de derechos (Ghislain Barrois) y producción de contenidos (Leonardo Baltanás).

Patricia Conde y Pilar Rubio, las presentadoras de TV españolas más famosas (lalistaWIP)

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 23 de septiembre de 2008