Cesc lidera la 'Premier' y Luis suma su segunda victoria
El Arsenal de Cesc es el nuevo líder de la Premier al aprovechar los empates del Chelsea (contra el Manchester) y del Liverpool. Los de Wenger derrotaron, con el centrocampista español ya recuperado de una lesión muscular, 1-3 el Bolton mientras que el Tottenham de Juande Ramos no acaba de arrancar (0-0 contra el Wigan) y es el último de la tabla.
Menos protagonismo tuvo Carlos Cuéllar, que sólo jugó dos minutos finales en el empate a domicilio del Aston Villa (2-2). Arteta dirigió el triunfo del Everton en campo del West Bromwich (1-2). Momentos delicados pasan José Enrique y Xisco con el Newcastle, penúltimos tras la derrota ante el nuevo West Ham de Zola.
En Turquía el ex seleccionador Luis Aragonés cogió aire tras las fuertes críticas por su derrota en Oporto en el estreno en Champions. Ayudado con gol de Dani Güiza, el Fenerbahce venció 3-0 al Genclerbirligi y enderezó su andar liguero con su segundo triunfo en cuatro jornadas que le aleja de la zona baja.
En Grecia, en la mejoría del Olympiacos de Ernesto Valverde colaboró Oscar González, autor de un tanto de la goleada 4-1 al Panserraikos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.