_
_
_
_

Un jardín en el aparcamiento

María Fabra

El espacio destinado a varias plazas de aparcamiento de una de las calles del centro de Castellón apareció, en la tarde de ayer, ocupado por algo muy distinto a los coches. La capital de La Plana celebró, por primera vez, el park (ing) day, al igual que lo hicieron otras ciudades como Valencia y del resto del mundo. Un pequeño espacio para los niños, para leer y escuchar música, tomar café o hacer calceta, todos ellos rodeados de plantas y sobre una alfombra verde, fueron los que ocuparon las tres plazas de aparcamiento de un vial de gran tráfico en Castellón. Convocado, en este caso, por la asociación Castellón en Bici, esta pacífica protesta persigue recuperar, para las personas, espacios públicos que han sido destinados para coches.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_