_
_
_
_

El T-Shirt Festival cierra el verano con música de baile

Primal Scream centra el programa en la Feria de Valencia

"Puedes ir a Ibiza a ver artistas de este calibre, o puedes disfrutarlo este fin de semana en Valencia, a un precio más competitivo". Lo dice Javier Sánchez, de la empresa castellonense Five Entertainment, organizadora del T-shirt Festival.

Tras el mega-bolo de Madonna, esta se ha convertido en lo que parece la última gran cita musical del verano valenciano. Con ella, durante esta noche y mañana sábado, en la Feria de Muestras, se podrá ver en directo a lo más granado de la electrónica masiva, algo poco usual por el altísimo caché de los congregados, por la actual ausencia de festivales del género en esta ciudad y por el precio accesible -entre 60 y 70 euros las dos noches, lo que cuesta una sola sesión en un club ibicenco- del evento.

"Estamos orgullosos de traer a Primal Scream, un grupo legendario que capitanea nuestra opción de directos", explica Sánchez. Efectivamente, si hay una banda europea responsable de la unión de sonidos rock con tecnología y psicodelia, es ésta, que será el plato fuerte de esta noche, y ha entrado en el terreno del mito con directos devastadores. Luego, el grupo Rinôçérôse traerá más directo a la noche antes de que llegue el cierre de la madrugada a cargo del veterano Todd Terry. Fue uno de los primeros disc jockeys estrella de la historia, beneficiado hoy por una vuelta pendular hacia los orígenes en la música de baile, un estilo que él ayudó a crear. Mañana, la calidad fuera de dudas llega con Groove Armada, dúo de productores que, transmutados en pinchadiscos, se han convertido en materia imprescindible de las mejores noches del mundo, un lujo para elegidos. A su lado, la superestrella comercial Erick Morillo, promotor y disc jockey de los de jet privado y mansiones. Su caché puede envolver los 30.000 euros para actuar en discotecas, y dispararse cuando se trata de festivales. "Esperamos unas 10.000 personas venidas de toda España que se sientan atraídas por el cartel y por la tirada que hoy día tiene Valencia como ciudad", dice la organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_