_
_
_
_

Madonna desata la euforia en Cheste

La cantante norteamericana inicia con un "¡hola Valencia!" su primera visita

El tema Candy Shop, con unas proyecciones dignas de Charlie y la fábrica de chocolate, la película de Tim Burtom, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al macroconcierto de Madonna en el circuito de Cheste, seguido de un sonoro "¡hola Valencia!" de la cantante norteamericana. Vestida de ajustado y riguroso negro, la Ciccone desató la euforia, secundada con proyecciones de Pharrell Williams y Kanye West, dos de los colaboradores estelares de su reciente album Hard Candy. Ya sola en el escenario, con la única compañía de su guitarra y un sombrero de copa blanco, abordó Human Nature y el inapelable 4 Minutes, ensamblado con Vogue, en una noche prometedora de fuertes emociones.

Más información
La ambición previsible
Icono en revisión

Un público de lo más variopinto recibió con alborozo a la cantante norteamericana, tras el pase de Robyn, una telonera de los más funcionarial. Esta vez, y a diferencia de lo acontecido en el caótico concierto de Heroes del Silencio de octubre de 2007, no hubo que lamentar grandes atascos ni desajustes organizativos en los momentos previos al concierto. Eso sí, tres horas antes, la cita con la cantante norteamericana provocó retenciones de hasta tres kilómetros en la autopista A-3 a la altura del by-pass. De hecho, pasadas las cuatro de la tarde ya eran varios los miles de fans que se arremolinaban en torno al recinto habilitado en las inmediaciones del Circuito Ricardo Tormo, en Cheste.

El público en esta ocasión escalonó de forma ordenada su asistencia a Cheste, en lo que fue un constante goteo humano desde primera hora de la tarde. Los servicios de tren y autobús funcionaron a pleno rendimiento, y quienes decidieron acercarse en coche fueron lo suficientemente previsores como para llegar a tiempo y no perder detalle.

Madonna, ayer durante su concierto en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Madonna, ayer durante su concierto en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.SANTIAGO CARREGUÍ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_