Estreno

Zapatero pasea por el corazón de los Picos de Europa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Jesús Calleja, protagonista del programa Desafío extremo (Cuatro), han encontrado un día para dedicarlo a hacer algo que les gusta a los dos; evadirse en el corazón de los Picos de Europa. El resultado es Zapatero-Calleja, aventura en la montaña, programa que esta noche estrena Cuatro (22.15).

La aventura se inicia cuando Zapatero llega a Posada de Valdeón y tras saludar a los vecinos y autoridades se adentra con Calleja en un paseo de dos kilómetros hasta el Mirador del Tombo. Desde allí señalarán y observarán la ruta del objetivo marcado para la jornada del sábado, el refugio de Collado Jermoso.

El reportaje muestra, entre otras cosas, cómo a las ocho de la mañana, en mitad del prado, esperaban unos ochenta periodistas para hacer una foto inédita: el presidente del Gobierno con zapatos de montaña, mochila y bastón de treking, promocionando los Picos de Europa y los valores del montañismo.

Planifica tu aventura con EL VIAJERO | ¿Tú también eres aventurero? Comparte tus fotos y recomendaciones con otros lectores

Calleja y Rodríguez Zapatero.
Calleja y Rodríguez Zapatero.
El presidente del Gobierno se lanza a una aventura de la mano de Jesús Calleja, el aventurero de CuatroVídeo: CUATRO

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS