Bochorno
Soy católico practicante y como tal me identifico con la mayoría de los principios de la fe cristiana. Uno de esos principios es el respeto al prójimo. Considero bochornoso que en una emisora de radio como la Cope, que dice defender principios cristianos haya una persona como el señor Jiménez Losantos que constantemente manipule, mienta e insulte. Coincidirán todos los lectores en que para relatar los acontecimientos con veracidad no es necesario insultar.
Considero también una gran torpeza, que los dirigentes de la Iglesia española consientan tales acciones que no consiguen sino desprestigiar a la misma y acelerar el divorcio entre ésta y la sociedad. Pienso que este lamentable espectáculo, que nunca debería haberse producido, ya ha durado bastante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.