Baile con las olas en La Graciosa
El barcelonés Javier Romo hizo varios disparos. Uno de ellos captó a sus hijos, Raúl y Héctor, y a su mujer, Lili, saludando y dejándose barrer por una ola. Un momento cargado de euforia veraniega que resume a la perfección sus vacaciones de este año en Lanzarote. "Hicimos una excursión en bicicleta por la isla de La Graciosa, donde está tomada la imagen. Concretamente, en la playa de las Conchas, un paraíso solitario donde la arena es casi blanca, pues llega del Sáhara arrastrada por el viento". Frente a la playa se ve el islote conocido como Roque del Oeste. "Y a mis espaldas", cuenta Javier, "se levantaba la ladera rojiza de un volcán".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.