_
_
_
_

El Tribunal de Arbitraje fija su sede en Valencia

Los conflictos de familia, laborales, societarios, de comercio nacional o internacional, de consumo, de contratos de venta o de alquiler, tienen una alternativa a la justicia ordinaria: el Tribunal Europeo de Arbitraje, con sede en Valencia. En junio pasado se anunció su creación y ayer echó a andar. Mauro Rubino-Sammartano, presidente de la Corte Europea de Arbitraje, presentó ayer en el Colegio de Abogados de Valencia esta nueva opción para resolver desacuerdos, que no infracciones penales, entre particulares o entre empresas, que voluntariamente quieran la mediación de un árbitro. "El arbitraje y la mediación son alternativas eficaces. Es más sensato, con sumo cuidado, resolver diferencias en seis meses, nueve meses o un año sin necesidad de acudir a un tribunal", dijo Rubino-Sammartano.

Al acto acudieron el consejero de Justicia, Fernando de Rosa, que expresó su apoyo, aunque no pudo cuantificarlo, y el decano del Colegio de Abogados, Francisco Real.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_