La venta del antiguo estadio Los Cármenes llega a juicio
La supuesta venta irregular del antiguo estadio Los Cármenes de Granada, superficie que hoy ocupa una urbanización y un aparcamiento, llega a juicio una década después de la operación.
Tanto tiempo y el embrollo judicial parecen no haber sido suficientes y las defensas de los acusados -tres ex directivos del Granada CF y cinco promotores inmobiliarios agrupados en Lazasur- insistieron en pedir ayer a la Audiencia de Granada la nulidad de la instrucción y que se sobresea el caso.
Las acusaciones, que ejerce el ex presidente del club Alfonso Suárez y un grupo de socios, ya que el fiscal no ve delito, se opusieron a la petición, que será resuelta antes de que continúe la vista el próximo lunes.
Los acusados se enfrentan a diferentes peticiones de penas de prisión por la posible comisión de delitos de maquinación para alterar el precio del mercado, estafa, falsedad y societario.
El Ayuntamiento de Granada está personado como actor civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.