Pedrosa: "Con Bridgestone, la Honda parece otra moto"
El primer contacto de Dani Pedrosa con los neumáticos Bridgestone, que desde ayer hasta el final de la temporada calzará su Honda de MotoGP, no podía ir mejor. En los ensayos, el español se dio un hartón de vueltas (81) en el circuito de Misano y alternó la moto con la que disputó la carrera del domingo (terminó cuarto) con la nueva, que incorpora un motor de válvulas neumáticas. Tras adaptar los distintos componentes de la moto a los nuevos compuestos, Pedrosa consiguió bajar en ocho décimas de segundo su vuelta más rápida durante el Gran Premio de San Marino.
"Los neumáticos Bridgestone son muy diferentes y el comportamiento de la moto cambia radicalmente respecto a cuando llevaba los Michelin. Parece otra moto", comentó Pedrosa. Hiroshi Yamada, máximo responsable del suministrador japonés en el Campeonato del Mundo, destacó "la rápida adaptación demostrada por Dani".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.