¿Rachida Dati está embarazada?
Un semanario francés ha dado la noticia. Ella calla
La ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, podría estar embarazada, según señalaba el semanario Gala. La publicación basa sus cábalas en la fotografía de una de las más emblemáticas figuras del Gobierno de Nicolas Sarkozy saliendo del Consejo de Ministros del pasado día 18 de agosto. Acompañada por el secretario de Estado Eric Besson, Dati lucía un ajustado vestido negro que adquiría evidentes formas convexas a la altura del abdomen. La portavoz de la ministra, consultada por la revista, se limitó a la respuesta habitual: "Sin comentarios".
Dati, de 42 años, la segunda de los 11 hermanos de una humilde familia formada por un padre argelino y una madre marroquí, fue una de las sorpresas más destacadas del Gobierno de apertura formado por el presidente francés tras su llegada al poder hace más de un año. En el tiempo que lleva en el palacete de la mítica plaza Vendôme, ha creado numerosas polémicas y ha dejado claro su gusto por el lujo, luciendo ropa de los más famosos modistos de Francia, que llegaron a quejarse de que la ministra de Justicia no devolviera las piezas después de usarlas como señala el protocolo.
Rachida Dati es soltera y no se le conoce una pareja estable. Cuando contaba 18 años contrajo matrimonio contra su voluntad obligada por sus padres. Pero poco después consiguió que fuera anulado. Otras fuentes señalan que, simplemente, la ministra ha ganado peso durante este verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.