_
_
_
_

En la capital

Y tuvieron que llegar a la capital para que el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, y la conselleira de Cultura, Ánxela Bugallo, recibieran a los deportistas olímpicos. Ayer no era la primera vez que los atletas gallegos que participaron en los Juegos Olímpicos de Pekín se daban un baño de masas. Populares e institucionales.

Más de un millar de personas recibieron el miércoles a los piragüistas Carlos Pérez, David Cal y Teresa Portela en Cangas. Allí los esperaban también la alcaldesa, Clara Millán, y la edil de Deportes, Toñi Queimaño. El ganador de dos medallas de plata en piragüismo y abanderado de España en las Olimpiadas, David Cal, fue recibido también por el presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán. El día anterior le tocó el turno a Carlos Pérez, medalla de oro en K-2.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_