Torrija al aire
Voy a intentar dar una perspectiva diferente de la pastelería típica de los almendrados, tan de nuestra tierra. En mi restaurante, cuando un cliente llega a los postres, es fácil que haya comido diez pequeños platos. Por lo tanto, los postres han de ser ligeros. Me planteo una torrija de aire. Lo que hago es extraer el sabor original de la torrija, para aligerarla, y conseguir el mismo gusto, la misma textura de bizcocho hidratado; caramelizada de igual manera, pero ligerísima y que casi no engorda, ya que solo utilizo la leche mojada con el sabor a bizcocho y almendras fileteadas. Se añade gelatina, se bate, y a comer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.