El cierre de los Juegos atrae a 2,2 millones de espectadores
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín concentró en TVE a más de cuatro millones de espectadores (récord desde Barcelona 92), casi el doble que la clausura. El punto y final del gran espectáculo deportivo reunió el domingo pasado a 2.215.000 personas, cifra que, sin embargo, queda lejos de la marca de Barcelona (5.813.000). Más interés despertó en aquella jornada la final de baloncesto entre España y Estados Unidos, que congregó a 2.627.000 (68,8%).
En total, TVE ha emitido 1.200 horas y ante sus pantallas se han detenido 36,5 millones de espectadores, casi dos más que en Atenas 2004, según los datos que ayer facilitó la corporación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.