Un osito de peluche serio y a la última
No es un osito de peluche corriente, no tiene aspecto de ser un suave y mimoso compañero de sueños para cualquier niño. Principalmente porque va trajeado a la última y con gafas de sol a imagen y semejanza de su creador, Karl Lagerfeld. El diseñador de la casa Chanel ha considerado que el mejor modelo de gusto y estilo incluso para una mascota es él mismo. Y ha creado una edición limitada de ositos de peluche que llevan sus iniciales en metal en la hebilla del cinturón. Sólo 2.500 de estos estirados muñecos se distribuirán en los almacenes Neiman Marcus a partir de diciembre. Su precio, 1.000 euros, no parece que vaya a garantizarles ser el regalo estrella estas Navidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.