Trufa negra y setas
Morella y Benasal son mis referencias cuando hablamos de trufa negra en nuestro país. Unos lugares donde se inspira buena parte de mi cocina invernal, que versa en la trufa negra y las setas. Con ellas la gastronomía es única. Sazonen carne picada de partes magras de un cerdo ibérico. Extiéndanlas sobre una hoja grande de col rizada y escaldada; en medio pongan una hermosa trufa negra. Den dos vueltas de pimienta. Cierren la hoja de col e introdúzcanla en un recipiente de barro, para hornear. Asen de esta manera el conjunto y dispónganse a sentir y disfrutar del refinamiento de lo rústico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.