_
_
_
_
gente

Glitter regresa a Londres tras salir de la cárcel

La nube de fotógrafos que acompañó ayer la llegada de Gary Glitter al aeropuerto de Heathrow, en Londres, poco tenía que ver con su condición de estrella del pop y el rock de los setenta. Cumplida una pena de cárcel de tres años en Vietnam por pederastia, el artista regresó al Reino Unido a la fuerza, tras una orden de deportación. Glitter, de 64 años, quería establecerse en Tailandia, pero las autoridades de este país le declararon persona no grata. Tras 24 horas de resistencia en el aeropuerto de Bangkok, finalmente accedió a subir al avión que le trasladó a su país de origen. Un juez británico aceptó la petición de la policía local para que Glitter firmase en el registro de pederastas. Ayer se negó, pero el Ministerio del Interior ha confirmado que le obligará a ello, amén de prohibirle viajar a otro continente.

Gary Glitter.
Gary Glitter.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_