_
_
_
_

Inmovilizados otros dos buques de Iscomar

La naviera Iscomar tuvo ayer dos nuevos problemas con la inmovilización de dos buques que cubren la línea entre Dénia y las Baleares. El Begoña del Mar fue inmovilizado después de que Capitanía Marítima advirtiera que no cumplía la normativa contra incendios, con lo que no pudo realizar el trayecto Dénia-Ibiza. No obstante, horas después, con una prórroga de Marina Mercante, pudo reanudar el trayecto. Por si esto fuera poco, el Pitusa Nova, un rápido de Dénia a Formentera, permanece aún inmovilizado en el puerto de Ibiza debido a que no funcionan dos de sus cuatro motores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_