_
_
_
_

Un hombre muere al volcar un camión de basura en Lugo

Un trabajador de la empresa de recogida de basuras Celta Prix falleció ayer a las 7.50 horas cuando el camión en el que viajaba volcó en la carretera DP-6410, que une O Vicedo y Negradas (Lugo). El vehículo se salió de la carretera y chocó contra un eucalipto, provocando la muerte al ocupante y heridas graves al conductor del vehículo, A. G. E., de 58 años. Urxencias Sanitarias envió una ambulancia y un médico para atender y trasladar al herido al Hospital da Costa, en Burela. Efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil de Xove y Voluntarios de O Vicedo rescataron el cuerpo de la víctima del interior del camión.

El carril derecho de la autovía de las Rías Baixas, A-52, en sentido Benavente fue cortado ayer durante 15 minutos al incendiarse un camión articulado a su paso por Ourense a las 12.25 horas. Después de las tareas de extinción realizadas por los bomberos, quedó restablecida la circulación por el carril izquierdo.

Un vecino de Boiro (A Coruña) fue detenido el pasado sábado por conducir una motocicleta con las placas falsas, sin carné y bajo los efectos del alcohol. El conductor infractor, de 24 años, fue parado por los agentes después de que hubiera cometido una infracción. El joven, que fue detenido como supuesto autor de dos delitos contra la seguridad vial y otro de falsedad de documentación, ya ha pasado a disposición judicial.

La Policía Local de Vigo detuvo ayer al conductor de una furgoneta (M. S. M., de 24 años) que intentó darse a la fuga. La persecución se produjo por la autopista N-550 y llegó hasta Pontevedra-Vilaboa. Los ocupantes de la furgoneta lanzaron hierros y piedras contra el coche de los agentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_