Cascos dignos de un espía
Los aficionados a los artefactos tienen un nuevo juguete. Éstos no son unos cascos cualquiera. Funcionan como cualquier manos libres con tecnología bluetooth. Son inalámbricos, pequeños y ligeros.
La novedad consiste en que también son aparatos de intercomunicación, que permiten que dos personas -cada una con un equipo- mantengan una conversación sin interferencia ni estática, y que, además, es gratuita.
Se trata del Dragon V2, de SoundID y el SM100, de CallPod. Los aparatos funcionan en un radio de hasta 75 metros. Su precio oscila entre 55 y 64 euros, y están disponibles en las páginas web www.soundid.com y www.callpod.com, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.