La postal de Enrique Sarasola
Éste es el lugar en la Tierra que mejor representa mi filosofía de vida. Desde la libertad y tolerancia en la que me eduqué y que sigo profesando con mi marido, o sea, mi familia. Me preocupan las intenciones gubernamentales de "prohibir", en una isla que te hacía sentir todo lo contrario. "Regular, sí; prohibir, no". De la Ibiza que me impresiona salto desde Salinas a los acantilados de Anaxamena en San Miguel, o de las puestas de sol desde mi casita payesa con Es Vedrá al fondo. El sitio mágico por excelencia es fondear en Illetas, lo que llaman Dos Mares. Cuando estás aquí, ya no hay necesidad de ir al Caribe para buscar esta agua turquesa. / Enrique Sarasola es empresario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.