_
_
_
_
Reportaje:LA MIRADA DE QUIQUE DACOSTA

El oasis mágico

La panorámica que se ve desde las guardillas de las casas de Elche es un espectáculo difícil de encontrar en otra urbe europea. Miles y miles de palmeras datileras dan sombra a toda la ciudad. Unos dátiles con unas características únicas y diferentes en cada una de las palmeras. Dátiles con gusto a café, a aceituna, a miel, con toques a eucalipto, entre otros. Les propongo hacer con ellos desde helados granizados de café, con tropezones de estos dátiles frescos, a ensaladas con sabor a aceituna. También ajoblanco con dados de dátil y sabor a miel. El Huerto del Cura es un oasis mágico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_