Enseñar menos es más
Llegan aires de recatamiento desde el lugar donde se inventó el topless, la Costa Azul. En el club playero La Voile Rouge de Saint Tropez, escenario de míticos destapes de la actriz francesa Brigitte Bardot (en la foto), cada vez se ve menos carne. Para algunos es sólo una moda, para otros, señal de un creciente ambiente de conservadurismo. También se ha achacado al miedo al cáncer de piel e incluso a la prudencia de los veraneantes para no herir la sensibilidad de la creciente comunidad musulmana en el sur de Francia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.